Uncategorized

INICIADAS LAS OBRAS DE LOS NUEVOS COLECTORES EN BALANEGRA, BERJA Y DALÍAS

El pasado mes de febrero el consejero de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Ramón Fernández-Pacheco, participó en Berja (Almería) en el acto de colocación de la primera piedra de la obra de los nuevos colectores para las aguas residuales de diferentes zonas de los municipios almerienses de Balanegra, Berja y Dalías.

ARPO está ejecutando esta obra que cuenta con una inversión de casi 5,5 millones de euros por pate del Gobierno andaluz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *